DESCUBRE el enorme mundo de posibilidades que te ofrece la nueva y próspera industria de las CRIPTOMONEDAS.

Con nosotros y en nuestro equipo podrás conocer todas esas posibilidades que te ayudaremos y asesoraremos como aprovechar.

Accede a la información sobre nosotros

2016 December 13, 7:31 PM
COMMENTS (0)
captublog

¿Autoridad en criptomoneda afirma que OneCoin es una estafa?

Click here to view ALL posts in Spanish, English.

Compartir este post y ayudar a difundir la información!
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

 

He visto este artículo publicado en un blog: 

https://universomlm.com/blog/2954/autoridad-en-criptomoneda-afirma-que-onecoin-es-pura-estafa

Y me ha llamado mucho la atención, por lo que he decidido escribir este post y tengo que afirmar al respecto, desde mi humilde opinión, lo que es de sentido común, más allá del grandilocuente título, que cuestiono y es lo siguiente:

Para empezar ¿quien es el que afirma esto?, pues según el artículo es un tal Bob Summerwill, y ¿quien es esta persona? pues es ni más ni menos que desarrollador de la fundación Ethereum, que es como sabemos una criptomoneda más del mercado y competidora como es sabido de OneCoin. Yo me pregunto!  ¿Que se puede esperar que diga alguien con semejantes intereses?

Altcoin-collage

El asegura en este artículo que “OneCoin es pura estafa” y respalda su afirmación en opiniones de revistas del sector a las que nombra, en las que nuevamente se expone la opinión de otra persona interesada, como es William Suberg periodista independiente según se define y autor de libros relacionados con Bitcoin, asi como escritor en la web Bitcoin.com y a los que debe su reputación y seguramente su forma de ganarse la vida.

El artículo mencionado habla de las impresiones que Summerwill relató al blog BehindMLM en las que afirma que nadie en la comunidad reconoce a OneCoin como una criptomoneda ya que en las listas “oficiales” de criptomonedas no aparece OneCoin, llegando a decir de esta que es la anti-criptomoneda.

Seguidamente relata en el artículo lo que para el debe de ser una criptomoneda, que según indica debe de ser descentralizada y de código abierto, opiniones todas ellas respetables viniendo de una persona se entiende formada en esta nueva industria, pero a mi juicio totalmente interesadas, ya que provienen de alguien como se aprecia, con muchos intereses en Bitcoin.

Si damos validez a estas opiniones, pienso que jamás debió de haber existido y evolucionado como lo ha hecho Facebook, ya que rompía completamente los moldes de su predecesora MySpace y más si nos atenemos a las denuncias, que las ha tenido y muchas por violación de la intimidad. O tampoco debía de existir Uber, pues trastorna por completo el concepto del transporte y que en concreto en España estuvo bajo sospecha y demandas por competencia desleal en el sector. O Alibaba, ya que es el centro comercial online más grande del mundo sin inventario, algo nunca visto anteriormente, o Trivago, compañía de viajes que no figura como tal y carece de los permisos exigidos para dicha actividad, o Wikipedia puesto que no figura acreditada en ningún sitio como biblioteca y no digamos Skype y Whatsapp desde los que se pueden hacer llamadas internacionales sin pagar impuestos o por último Paypal, prohibida en muchos países y no reconocida como banco.

Los tiempos cambian y las formas de hacer las cosas cambian, todo se basa afortunadamente en la evolución, es la clave precisamente del desarrollo del ser humano, si no estaríamos todavía en las cavernas y ocurre que hoy en día todo evoluciona más rápido y dichos cambios sorprenden a unos o a otros, que se aferran a las viejas y “tradicionales” formas.

cropped-002a

He leído muchos artículos en blogs y páginas web y visto unos cuantos videos en Youtube, en los que ciertas personas hablan mal y critican a OneCoin, pero todas esas críticas o al menos en su mayoría, !ohh casualidad!, vienen de personas con ciertos intereses en Bitcoin u otras criptomonedas de minado público, por lo que son solamente eso, opiniones, que algún ilustre pensador ya lo dijo: “Las opiniones son como los ombligos, todo el mundo tiene uno“.

Lo cierto es que todas las compañías que he citado antes, siguen adelante, con mas o menos obstáculos que superar, pero ahí están legalmente en el mercado y facturando enormes cantidades de dinero y lo mismo se puede decir de OneCoin.

Para quienes aún no entienden este aspecto, les diré que OneCoin aún no es una criptomoneda definida como las definen los teóricos del sector, puesto que es una criptomoneda en creación, razón por la que aún no figura en la “lista oficial” de criptomonedas, que por otro lado indican que es la de Coinmarketcap, que aunque muy popular es simplemente una “Exchange” donde se intercambian criptomonedas. La diferencia es que su creación es muy distinta del resto y ese es el “meollo” de la cuestión, que no acaban de entender o aceptar.

La acusaciones que hacen de OneCoin son de todos los tipos, por un lado que no se pueden vender todavía las monedas y es lógico que no se pueda tanto como desean algunos, porque hay un proceso para evitar la especulación, algo que no entienden quienes dicen eso y que precisamente apoyan monedas que si son puramente especulativas, todo llegará a su debido momento, de que es un sistema Ponzi, decir eso es no entender el MLM y cuando no pueden desmontar las acciones de la compañía, se meten con los líderes y los acusan de todo, he leído cosas increíbles sobre ellos, lejos de toda realidad. Pero yo no me asombro, esto lo he visto anteriormente con otras compañías, lo vi con Amway cuando arrasaba en España, allá por los 90 y con otras muchas más de la industria del MLM. Es un proceso por el que parece obligatorio pasar, para toda empresa que tiene visos de ser de las grandes de verdad.

La creadora de OneCoin, la Dra. Ruja Ignatova, que pasa por ser una de las 10 personas que más saben de esta nueva industria en el mundo, cuando decidió crear esta compañía y con ella la criptomoneda OneCoin, pensó en hacerlo de forma contraria a como lo había hecho Bitcoin y la mayoría de las que existen hoy en día, réplicas en su mayor parte de la pionera, de esta forma mejoraba muchos aspectos mejorables de ella, seguridad, acceso y usabilidad, a eso se le llama evolución! Lo hizo Facebook con Myspace, lo hizo Google con Yahoo y lo han hecho muchas de las exitosas compañías que hoy día dominan el mercado en muchos sectores.

Esto siempre crea recelos, lógicamente, especialmente por quienes se ven superados por la ola que llega, pero es algo inevitable e imparable.

Lo cierto es que OneCoin está llamada a ser la criptomoneda N#1 del mercado, por su diseño, por su valor, por su usabilidad y por su disponibilidad. Está previsto, que salga al mercado público en el 2018, que es entonces cuando figurará oficialmente como una criptomoneda, pero a diferencia de sus competidoras, tendrá ya una enorme comunidad de usuarios superior en mucho a cualquier otra y con ella una gran usabilidad, ambos aspectos clave del valor de una criptomoneda y muchos que ahora la critican y vilipendian será entonces cuando veremos lo que tienen que decir al respecto.

Las fases previstas desde el inicio para su creación se van cumpliendo fielmente y el resultado final se verá en los próximos 2 a 3 años. Está, por ejemplo, ya en marcha la página “Xcoinx.eu” (aún de uso interno, pero pública en el futuro), una “exchange“, donde se pueden vender y comprar las criptomonedas OneCoin, esta próxima a su lanzamiento también la plataforma OneForex.eu, que servirá para intercambiar OneCoin’s con otras criptomonedas y se está trabajando ya la “usabilidad” a través de un nuevo plan de negocio basado en M.A.B, que es un creador de App’s para empresas, para incentivar a los comercios a aceptar OneCoin como medio de pago y especialmente con la reciente puesta en marcha de la plataforma publicitaria y de comercio online DealShaker cuyo lanzamiento público será el 16 de Febrero de 2017.

Así mismo y como cumplimiento de esas fases previstas, está la próxima salida a bolsa de la compañía, algo que ocurrirá en Abril de 2018 en una de las bolsas más importantes del mundo como es la de Hong Kong con una espectacular y ventajosa propuesta para los miembros de la red, en la compra de acciones.

Yo evidentemente doy una opinión interesada también, aunque la he procurado razonar lo más posible, ya que soy un miembro de la red OneLife, pero al igual que los 3.000.000 restantes que hay ya en la actualidad, no soy un iluso o ignorante y analizo todas estas cosas, habiendo llegado a la conclusión aquí expuesta y cada quien que opine.

Hay una frase que aparece en el Quijote que define muy bien todo esto: “Ladran, Sancho, luego cabalgamos”.

Y otra de Mahatma Gandhi, que define perfectamente el camino del éxito: “Primero te ignoran, luego se ríen de ti, después te atacan, entonces ganas.”

Juzga tu mismo!! Deja tu comentario!!

 

Compartir este post y ayudar a difundir la información!
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter
Author Image

Gracias por leer mis artículos,si deseas contactar conmigo, buscame en las redes sociales o envíame un email!

Facebook Twitter LinkedIn YouTube Pintereset

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>