DESCUBRE el enorme mundo de posibilidades que te ofrece la nueva y próspera industria de las CRIPTOMONEDAS.

Con nosotros y en nuestro equipo podrás conocer todas esas posibilidades que te ayudaremos y asesoraremos como aprovechar.

Accede a la información sobre nosotros

2016 October 04, 7:39 PM
COMMENTS (0)
onecoin frente bitcoin

OneCoin frente a Bitcoin

Click here to view ALL posts in Spanish, English.

Compartir este post y ayudar a difundir la información!
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Hoy en día asistimos al auge imparable de las criptomonedas. Algo que comenzó en el 2009 con la ya de todos conocida Bitcoin. Durante este tiempo han surgido cientos de ellas y como consecuencia hay más información y conocimiento sobre esta nueva y poderosa industria.

Altcoin-collage

Bitcoin fué la pionera y siempre será la primera moneda digital del mercado, fruto de un revolucionario cambio en el sistema de relación monetaria a nivel internacional y como consecuencia de su éxito nacen todas las demás.

Se calcula que hay más de 600 criptomonedas ya en el mercado.

Puedes descargarte un resumen sobre la historia de Bitcoin y las criptomonedas en general desde aquí.

De todos es sabido que no todas esas criptomonedas prosperarán, pasa igual con todo, las redes sociales, las compañías de MLM, los buscadores, es la selección natural por decirlo así, muchos comienzan pero son pocos los que se consolidan verdaderamente. Solo sobrevivirán las que tengan buenas bases y hayan conseguido una amplia cuota de mercado y sobre todo suficiente cantidad de usuarios para darle valor a la moneda.

Bitcoin hizo millonarios a muchas personas al unirse una serie de acontecimientos como son: la especulación, la novedad, una nueva tendencia y el inicio de un nuevo fenómeno tecnológico.
 
Todo esto creo una burbuja que posteriormente estalló e hizo que el precio bajara aún más rápido de lo que había subido y también que muchas personas perdieran mucho dinero en Bitcoin a pesar de que otras muchas hicieron grandes fortunas. Actualmente sólo se habla de las que ganaron, pero también es bueno saber que muchas también perdieron. Ello es debido y aunque como todos sabemos es ya mundialmente aceptada, a que Bitcoin está bastante sometida a los especuladores.
Después de llegar a su máximo valor en el año 2013 de $1.151, este ha ido cayendo y fluctuando pero ya sin volver a llegar a esos elevados valores, que permitieron a muchas personas vender sus bitcoins obteniendo una notable ganancia, por eso se le consideró una de las mejores inversiones en ese año.
 
Bitcoin ha sido un enorme éxito,así como la tecnología que la creó, el Blockchain, hoy día ya estudiándose incluso la posibilidad de aplicarla a otros sectores, pero como criptomoneda es muy mejorable y eso es lo que ha ocurrido. La mayoría de las criptomonedas en el mercado están hechas a imagen y semejanza de ella y funcionan de la misma manera, unas con más éxito que otras, excepto una, OneCoin, quien ha copiado lo bueno de la pionera y mejorado ampliamente lo malo.
 
Onecoin-imag
 
OneCoin nace hace tan solo dos años atrás, al hilo del éxito del Bitcoin como las demás, pero con una filosofía y una estrategia totalmente distintas. OneCoin está diseñada para evitar precisamente la especulación, como si ocurre con la mayoría de sus competidoras, con un valor mucho más controlable, consecuencia de una estrategia centralizada y bien definida desde sus inicios, que consiste en una serie de fases:
 
1.-Creación de la comunidad de usuarios y minado
2.-Usabilidad
3.-Convertirla en la criptomoneda de reserva número#1
 
En virtud de esa estrategia, aún estamos en la primera fase, la de la creación de la comunidad de mineros y lo que se denomina el minado.

En esta primera fase no existen otros objetivos que no sea el proceso de minado, a través de la continua creación de comunidad de mineros. Aspecto totalmente contrario a cómo pasó en Bitcoin donde había personas minando, otras a su vez se encargaban de especular, otras dando usabilidad, otras armando industria alrededor de la misma moneda, miles de cosas sin tener en cuenta el centro de todo que es la moneda y las personas que tienen, desean y van a utilizar la Criptomoneda.
Con una comunidad de mineros en aumento día a día, que ya supera los 2.500.000, el valor de OneCoin es más auténticamente fruto del mercado y la demanda, como debe de ser, que de la propia especulación, llegando en la actualidad ya a estar minados más 692.970.000 One Coins, una ínfima parte todavía y más después del cambio de algoritmo que sitúa la cantidad de OneCoin’s futuros en el mercado a 120.000 millones de monedas.
 
Gran parte del enorme éxito alcanzado ya, es debido a la forma en que OneCoin se expande, utilizando el Network Marketing como elemento principal, lo cual permite llegar a cada vez más personas en todo el mundo y que cada vez más también se beneficien tanto de poseer la criptomoneda gracias al valor futuro de ésta, como de la posibilidad de cobrar comisiones por compartir el proyecto con otras personas y es por ello que sus competidoras la tildan de “scam” (estafa), lo cual nada más lejos de la realidad, ya que precisamente OneCoin está sometida a controles de legalidad como ninguna otra,debido a que es auditada mensualmente por compañías externas de prestigio en ese campo y está totalmente legalizada en 194 países.
 
Para que puedas tener claras las grandes diferencias y las mejoras que aporta OneCoin frente a Bitcoin, te las detallo aquí:
 
(Clica en la imagen para hacerla más grande)

oc vs bt-0

Por lo tanto estamos ante una evolución en la industria, que ha mejorado todos aquellos aspectos de la pionera Bitcoin mejorables y mantenido los principios de la criptomoneda.
Como he apuntado antes, no todas las criptomonedas existentes en la actualidad prosperarán, pero OneCoin tiene unos fundamentos muy sólidos, una gran comunidad que la respalda y un liderazgo único en la industria del MLM, que harán que OneCoin sea sin duda la primera criptomoneda reserva del mundo.
 
Todo ello constituye una excelente oportunidad de negocio como ninguna otra que haya habido hasta la fecha en el mercado , ya que estamos hablando ni más ni menos que un revolucionario cambio en el sistema financiero mundial  que posibilitará una redistribución de la riqueza como nunca antes había ocurrido en la historia de la humanidad.
 
ES EL MEJOR MOMENTO PARA UNIRSE A ONELIFE Y HACERTE DESDE AHORA CON TUS ONECOIN’S
ÚNETE A UN EQUIPO DE ÉXITO Y EXPANDE TU NEGOCIO ONELIFE CON NOSOTROS POR INTERNET
1onlineteam-0
 
btn_registro
 
 

 

Compartir este post y ayudar a difundir la información!
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter
Author Image

Gracias por leer mis artículos,si deseas contactar conmigo, buscame en las redes sociales o envíame un email!

Facebook Twitter LinkedIn YouTube Pintereset

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

lightbox-cripto