DESCUBRE el enorme mundo de posibilidades que te ofrece la nueva y próspera industria de las CRIPTOMONEDAS.

Con nosotros y en nuestro equipo podrás conocer todas esas posibilidades que te ayudaremos y asesoraremos como aprovechar.

Accede a la información sobre nosotros

January 04, 9:02 PM
COMMENTS (0)
revision 2016-ruja

OneCoin, hace revisión anual del proyecto en el 2016

Click here to view ALL posts in Spanish, English.

Compartir este post y ayudar a difundir la información!
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Llegado el final del año es tiempo mirar hacia atrás y los desafíos que OneCoin ha encontrado y los logros que se han conseguido este año 2016. Ha supuesto un verdadero cambio para OneCoin Criptomoneda y en gran medida el más grande desde el establecimiento de la empresa en 2014.

El valor de la moneda casi se ha duplicado en precio en los últimos 12 meses. Desde 3.35 EUR en Diciembre 2015 a 7,84 EUROS en diciembre de 2016.

Como el valor de OneCoin se define por su facilidad de uso, la oferta y la demanda, esto muestra que más y más personas están recurriendo a la moneda como medio de llevar a cabo sus operaciones financieras.

El número total de usuarios registrados en la red, también aumentó de 730.000 en Diciembre de 2015 a más de 2,8 millones en Diciembre de 2016.

2016 marcó también dos cambios importantes para la empresa, por un lado la separación oficial de la red de mercadeo y la marca de criptomoneda OneCoin en Junio y por otro el lanzamiento de la nueva y mejorada blockchain de OneCoin en Octubre.

 

La fundadora y visionaria de OneCoin la Dra. Ruja Ignatova anunció que no se espera un movimiento del valor elevado después del lanzamiento de la nueva blockchain y en los meses siguientes el valor del OneCoin seguiría siendo estable. El valor de la criptomoneda es impulsado por la oferta y la demanda y la demanda se ve impulsada por la marca y facilidad de uso. Mediante la creación de más monedas, seremos capaces de llevar la moneda a más personas y lugares y fortalecer la marca“, agregó en Junio en el Arena de la SSE, Wembley.

 

El lanzamiento de la nueva blockchain también marcó un aumento en la cantidad de monedas disponibles para asegurar la capitalización de mercado y facilidad de uso mejorada.

blockchain

El importe total de OneCoins explotables aumentó de 10.000 monedas por bloque en el viejo blockchain a 50.000 monedas por bloque en el nuevo blockchain, sumando un total de 120 billones de monedas. Esto no sólo permite a OneCoin ampliar su base de usuarios, sino que también contribuye a los planes estratégicos de la empresa para crear una más fuerte y grande red comercial global . “Nuestro objetivo siempre ha sido hacer de la criptomoneda un método real, sin márgenes para las transacciones y estos cambios nos acercarán mucho más a ese objetivo“, dijo la Dra. Ignatova.

 

No queremos estar en el Top 3 ya. Ahora estamos apuntando para el número 1. Tenemos el más grande mercado de capitalización, la usabilidad y el mayor número de usuarios y creo que ya estamos en la parte superior cuando se trata de usuarios“, declaró la Dra. Ignatova.

Este año 2017 será el año de los comerciantes para OneCoin, en Febrero estará lista la nueva plataforma donde los comerciantes podrán unirse para ofrecer sus productos y servicios aceptando como medio de pago la moneda OneCoin. El comerciante tendrá la opción de escoger que porcentaje de pago acepta en criptomoneda entre un 10% y el 100%. Este será el inicio de la usabilidad para esta moneda con el objetivo de alcanzar el millón de comerciantes adheridos y los 10 millones de usuarios de cara a la salida al mercado público.

MIRA ESTE VIDEO:

Será cada vez más común ver en los establecimientos letreros como este:

Aceptado

Todos estos desarrollos demuestran que OneCoin está aquí para quedarse a largo plazo y al mirar hacia 2017 confiados en su éxito.

Si quieres saber más sobre este apasionante proyecto, haz click en el botón de abajo y deja tus datos:

HAZ CLICK AQUI

Compartir este post y ayudar a difundir la información!
Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter
Author Image

Gracias por leer mis artículos,si deseas contactar conmigo, buscame en las redes sociales o envíame un email!

Facebook Twitter LinkedIn YouTube Pintereset

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>